Inicio»Carmen»A pavimentar colonia

A pavimentar colonia

0
Compartidos
Google+

Urge pavimentar las calles de la colonia Playa Norte, como la Caballito de Mar, pues pese han pasado varias administraciones municipales nunca realizaron esta obra, denunciaron Juan Francisco Pérez Gómez, Rosario Baqueiro Cárdenas y Felipe Gutiérrez Ruiz.

Vecinos comentaron que con las lluvias, las vialidades se vuelven intransitables.

Pérez Gómez indicó que —desafortunadamente— hubo tiempo para pavimentar,  hoy han iniciado las lluvias por lo que en estos meses transeúntes tendrán que caminar entre el lodo y hoyancos. 

“Han pasado meses desde que vino la última vez personal del Ayuntamiento para bachear, no vemos que a las autoridades les interese mantener en buen estado estas vialidades que son de beneficio para todos los que vivimos aquí”, expresó.

Rosario Baqueiro comentó que cuando inicie el nuevo  ciclo escolar será complicado porque hay que llevar a los niños todos los días al colegio, pasar entre calles inundadas y con baches, porque no queda otra manera para quienes no cuentan con un automóvil.

En las calles cercanas a las colonias de alrededor, no cuentan con pavimentación, eso nos perjudica a todos porque nuestros vehículos se dañan, externó.

Felipe Gutiérrez consideró que es necesario que se atiendan estos problemas lo antes posible, porque en los próximos meses empezarán las lluvias y no será tan fácil hacer pavimentaciones en la Isla.

Noticia anterior

A punto de derrumbarse malecón

Siguiente noticia

A punto de caer postes