Inicio»Carmen»Choferes del transporte no respetan tarifas de alumnos

Choferes del transporte no respetan tarifas de alumnos

0
Compartidos
Google+

Pese a no existir clases presenciales, muchos de los alumnos de las preparatorias y universidades aprovechan su tiempo en laborar, y acusaron que los choferes del transporte público no les respetan la tarifa de cuatro pesos al presentar sus respectivas credenciales, por lo que exigen a las autoridades dar solución a este problema.

Señaló lo anterior José Andrés Heredia Román, alumno de la preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de Servicios (Cetis) 20, al asegurar que es un problema cotidiano el que a más de un estudiante no se le respete la tarifa autorizada.

Dijo que desde hace algunos meses trabaja en una farmacia, por lo que para ahorrar presenta la credencial y los choferes no se la aceptan.

“Casi nunca respetan la tarifa, siempre que me subo al camión se me quedan viendo y me piden la credencial y la revisan a detalle, eso si quieren, sino nos cobran los siete pesos”.

Fernanda Gutiérrez López, estudiante de derecho, realiza prácticas, dijo que pese a que muchas veces los estudiantes muestran la credencial, por lo regular los camioneros les cobran hasta cinco pesos y para evitar caer en discusión, deciden no reclamar.

Por su parte, Natán Méndez Cruz, consideró que es un acto injusto, pues dan un mal servicio aunado al pésimo estado en que están las unidades.

Noticia anterior

Lady Gaga fue violada y quedó embarazada a los 19

Siguiente noticia

Prevalece basura en los manglares, manifiestan