Inicio»Carmen»Óscar Rosas González da positivo a coronavirus

Óscar Rosas González da positivo a coronavirus

1
Compartidos
Google+

Tras suspender el jueves actividades proselitistas por presentar síntomas de Covid-19, el candidato a la alcaldía, Óscar Román Rosas González, confirmó ayer en redes sociales que dio positivo a la prueba de PCR.

Desde los primeros síntomas —explicó—, decidió tomar las medidas preventivas, junto con su esposa Viridiana Suárez de Rosas, quien al realizarse la mencionada prueba, resultó negativa.

En su mensaje, el abanderado de la coalición “Va por Carmen” expuso que su estado de salud es estable, que su oxigenación se encuentra dentro de los parámetros establecidos —entre 97 y 98—, y que no presentar temperatura.

Agradeció a sus compañeros de partido que lo han  acompañado en sus actividades proselitistas, y los exhortó a redoblar los esfuerzos, a no bajar la guardia en los pocos días que faltan a la campaña.

También, convocó a la población a participar en la jornada de vacunación contra el coronavirus que se desarrolla en el Domo del Mar, para disminuir los contagios y efectos de la pandemia.

“Sigo trabajando desde casa, coordino los esfuerzos de la campaña y no vamos a parar hasta que el 6 de junio logremos el triunfo para esta gran alianza que se ha formado”.

Noticia anterior

Al año, empresas roban 60 mmdp en electricidad

Siguiente noticia

Retienen motos en par de cateos