Inicio»Carmen»Venta de gasolina con agua en Nuevo Progreso

Venta de gasolina con agua en Nuevo Progreso

1
Compartidos
Google+

A causa de los efectos nocivos por el uso de gasolina rebajada con agua suman muchos los vehículos que se han visto perjudicados, principalmente en los motores, bombas de gasolina e inyectores, los propietarios denunciaron públicamente afectados que han acarreado con los gastos de las reparaciones.

Verónica Escobedo, José Chuiná Tacú Chávez, Fermín Jiménez León y Diana Magaña, entre otros, señalaron que pese a que llevaron evidencias de esa anomalía, los responsables de la gasolinería rechazan toda responsabilidad, sin que hasta el momento nadie responda por los daños a los autos.

Tacú Chávez sostuvo: “Claro es cierto, me dio mucho coraje cambiar la bomba de mi combi, la tuve que llevarla al taller para que le limpien las líneas y laven los inyectores”.

En tanto, Jiménez León recalcó: “A mí estuvo a punto de ‘joderme’ una moto nueva, todo por echar gasolina ahí, es pura agua y eso friega a los motores.

Por su parte, Diana Magaña exhortó a mejor comprar en la gasolinería de Atasta, allá sí dan ticket, lo cual  por cierto es delito no emitir tickets de la gasolina que compras.

Los afectados aseguraron que son múltiples las quejas ahí, por lo que se preguntan si venden agua o gasolina a los vehículos que se estropean sus motores.

Por segunda ocasión, en lo que va del año, son muchas las quejas en contra de la gasolinería, porque se expende gasolina rebajada con agua, lo que afecta dueños de los vehículos, no sólo aquí, sino de las comunidades vecinas que llegan a surtirse a esa estación de servicio.

Los afectados señalan que la vez anterior hicieron un análisis del líquido al recoger la gasolina en botellas, y quedó de manifiesto que en efecto, el combustible que se despacha está rebajado con agua, lo que afecta el sistema de los vehículos, como los inyectores y las bombas de gasolina, y terminan luego de echarles gasolina, en el taller.

Noticia anterior

Prevalece basura en los manglares, manifiestan

Siguiente noticia

Lluvia pospone inicio