Inicio»Carmen»Con triunfo de la alianza regresarán los apoyos, afirma Moreno Cárdenas

Con triunfo de la alianza regresarán los apoyos, afirma Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Al señalar que ha llegado la hora de demostrar de qué están hechos los mexicanos, quienes tienen carácter, orgullo y trabajo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó ante mujeres del PRI, PAN y PRD, que con el triunfo de esta alianza regresarán los apoyos y programas que Morena le quitó a los grupos vulnerables.

Acompañado del consejero nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, señaló que en Campeche, los candidatos de la alianza “Va por Campeche” y “Va por México”, van muy bien en las preferencias electorales.

Reiteró que Morena es una tragedia y es una desgracia para México, porque no han dado un solo resultado, “aquí ustedes lo saben, los hermanos carmelitas esperan que llegue Pemex, los miles de empleos que iban a generar, no hay ningún apoyo o programa, ni inversión o infraestructura.

Las mujeres y los ciudadanos, ya se dieron cuenta, por eso la coalición “Va por Campeche” y su candidato a gobernador, Christian Castro Bello, que trabaja muy cerca de la gente, con experiencia y compromiso, “este 6 de junio, con la confianza y con el voto de los ciudadanos, vamos a ganar”.

“Los de Morena aparte de sinvergüenzas y cínicos son unos mentirosos, porque dicen que si votan por el PRI, se les van a quitar los programas federales, pero el 6 de junio, cuando ganemos con el voto y la confianza de los mexicanos, no sólo vamos a apoyar los programas federales, sino que vamos a regresar los programas federales que Morena elimino”.

SABANCUY

Posteriormente en la villa, Alejandro Moreno Cárdenas se reunió ante decenas de mujeres, donde llamó a consolidar este seis de junio la victoria de la alianza “Va por Campeche”.

Reiteró que con Christian Castro como candidato a gobernador y los candidatos de la alianza se consolida el desarrollo del Estado.

Noticia anterior

Deja Semabicc sin apoyo a tortugueros

Siguiente noticia

Omisión de datos en la licitación de uniformes