Inicio»Carmen»Continuarán a la espera de rehabilitación de calles

Continuarán a la espera de rehabilitación de calles

0
Compartidos
Google+

PUERTO RICO.— Por ahora, los pobladores de Antorcha Campesina tendrán que conformarse con el emparejado del tramo Puerto Rico-Antorcha Campesina, porque la retroexcavadora que enviaría la Junta Municipal de Atasta —que haría los trabajos de extracción del banco de arena que otorgó Puerto Rico para el relleno de las calles principales—, está descompuesta,

Informó lo anterior, Adolfo Cadenas Sánchez, representante del Comité Estatal del Movimiento Antorcha Campesina, tras señalar que aunque no es lo que se pactó, ya que se acordó extraer material de un banco de tierra para rellenar las calles de la colonia, fue emparejado este tramo.

“Después de las gestiones que se han realizando, Obras Públicas envió una máquina provisionalmente que solamente raspó el acceso del camino de los jaiberos y la primera calle de la colonia”, dijo.

“La finalidad fue emparejar algunas pozas, ya que estaban muy grandes los baches, pero es provisional, porque está pendiente era el raspado de las calles, regado de material y emparejar las vialidades de la colonia, lo que no se pudo hacer”, mencionó.

“La Junta Municipal de Atasta informó que la retroexcavadora se desvieló, por lo que sólo se podrían raspar el camino de acceso de los jaiberos y la calle principal, en lo que se resuelve el problema de las maquinarias y echar el relleno cómo se acordó”, reiteró.

Por último, los ciudadanos mencionarpm que el raspado del camino de acceso fue rápido, pero el acarreo del material y la compactación tardar más, así que continuará pendiente lo pactado  y se estará a la espera de que se repare la retroexcavadora.

Noticia anterior

Incumple Servicios Públicos con labores en colonia Obrera

Siguiente noticia

Hoyanco en cruce de la avenida Del Mar