Inicio»Carmen»Hoyanco en cruce de la avenida Del Mar

Hoyanco en cruce de la avenida Del Mar

0
Compartidos
Google+

Un enorme hoyanco que se formó no sólo por las lluvias, sino también por una obra del Carmen Country Club Playa Palmas (CCC), sobre el cruce de la avenida Del Mar con la Isla de Tris, averió a varios vehículos la noche del pasado sábado.

Manifestaron lo anterior los conductores Armando Sánchez Rojas, Eduardo Álvarez Miranda y Luis Cahuich Zapata, quienes pasaron con sus vehículos y cayeron en el bache, asimismo, exigieron a las autoridades municipales que intervengan de inmediato porque si continúa lloviendo se hará más grande.

Sánchez Rojas dijo que urge la intervención del Ayuntamiento, porque las autoridades fueron los que les dieron primero, un permiso de palabra a la empresa para ampliar su suministro eléctrico, luego de las protestas de vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol, en contra que les metieran cables por debajo de sus calles y casas, se comprometieron a reparar los daños, pero se les olvidó ese hoyanco.

“Esa obra dañó mi camioneta, hay problemas financieros en mi casa, y ahora con eso debo solventar un gasto más para reparar mi vehículo, todo porque unos cuantos ricos quieren tener más energía eléctrica”.

A mí no me afecta en nada que hagan sus obras, pero si cuando es en la vía pública, porque nadie les obliga a resarcir los daños que causaron en calles y banquetas, no del Puesta del Sol, sino en el cruce cuando rompieron la calle de concreto, sólo echaron tierra después y esas son las consecuencias, recalcó.

En tanto, Álvarez Miranda sostuvo que  se le dañó su automóvil cuando pasó el pasado sábado por el bache.

Incluso vio a algunas personas que se quedaron atascados también, por causa de la obra del CCC, pero como son ricos y amigos de las autoridades, no les hacen nada, remarcó.

Además el Ayuntamiento debería obligar a la empresa a resarcir el daño porque es la vía pública, es un problema para todos, porque cuando alguien chica contra un espacio público, la Policía Municipal, obliga a pagar eso en sus multas.

Por su parte, Cahuich Zapata resaltó que desde mediados del año pasado,  trabajadores del CCC rompieron la calle y banquetas desde el cruce, ahora dañado en la avenida Isla de Tris la por Del Mar y con el bache, hasta el Fraccionamiento Puesta del Sol. Luego que hubo protestas de vecinos sólo arreglaron a medias y rellenaron con tierra.

La lluvia ablandó la tierra y se formó el primer bache, pero en el otro carril, el problema empieza a repartirse también, porque lentamente está apareciendo un bache más, debido al canal que el CCC escarbó en el concreto para meter sus líneas eléctricas y ampliar su suministro de energía.

Noticia anterior

Continuarán a la espera de rehabilitación de calles

Siguiente noticia

Completa obra Santos