Inicio»Carmen»Incumple Servicios Públicos con labores en colonia Obrera

Incumple Servicios Públicos con labores en colonia Obrera

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la Obrera, denunciaron los pésimos servicios públicos, como los cúmulos de basura en la avenida Malecón de la Caleta, que atraviesa esta colonia.

Daniel Esquiliano Meléndez, Patricia Panti Osorio y Dora Marentes Palomino explicaron que varios días a la semana no cumplen con el itinerario de la recoja de basura, tanto por la empresa S.O.S como  Servicios Públicos Municipales.

“Hay parte del malecón donde las guarniciones están invadidas por la maleza, faltan acciones de chapeo, ojalá pronto Servicios Público pueda atender, ya que es necesario en esta temporada donde ya las lluvias empiezan a ser más constantes y el monte va creciendo, se genera mucho lodo y moscos”, sugirió Esquiliano Méndez.

Abordado mientras realizaba junto a otros compañeros la reparación de sus enseres de pesca en la zona del malecón, Esquiliano Méndez indicó que aprovechan a realizar esas tareas debido a que no están saliendo al mar estos días debido a la poca captura de especies de escama y por la veda del camarón siete barbas.

“Aprovechamos para reparar las redes, tejer otras nuevas, tenemos que estar preparados para cuando vuelvan los días de pesca tanto en altamar como en la laguna, ahora por las turbonadas constantes y la veda, no hay opciones seguras para salir a pescar y nos ponemos a reparar nuestros enseres”, abundó.

Panti Osorio comentó que otro de los problemas es la falta de alumbrado público en la zona del malecón donde muchas luminarias no encienden. “Al quedar a oscuras obviamente se torna peligroso para la gente camina de regreso a sus casas después de la jornada laboral”.

Noticia anterior

Impide robo de energía eléctrica mejorar servicio

Siguiente noticia

Continuarán a la espera de rehabilitación de calles