Inicio»Carmen»Abandonada la Almendros

Abandonada la Almendros

0
Compartidos
Google+

La calle Almendros entre las avenidas las Palmas y Huayacan en la colonia 23 de Julio se encuentra abandonada, requiere urgentemente la atención de las autoridades de todos los niveles de Gobierno para eficientar muchas deficiencias.

Manifestaron lo anterior las vecinas Patricia Martínez García, Fátima Solís Pedrero y Alma Alejo Gómez, al indicar que gran parte de la calle es de arena, no han pavimentado desde hace años atrás a la fecha y ahora por las lluvias hay enormes hoyancos.

Martínez García sostuvo: “A veces vienen a tirar escombros, con ello mayormente se tiene llena la calle, pero también a veces  nos llenan de cacharros y basura, no hay un control acá, nos tienen en el abandono total, no hay banquetas y los espacios considerados para ellas igualmente están rellenas de piedras y tienen maleza”.

Camiones, combis y taxis, no entran a esta parte a dejar pasaje, la gente que vive ahí camina hacia la avenida Palmas o la Huayacan para tomar el transporte, pero por las tardes y noches se torna peligroso por la inseguridad que se vive en esa zona.

En tanto, Alejo Gómez remarcó que la inseguridad prevalece, la policía ni da rondines de vigilancia, además por las noches esa calle se encuentra a oscuras pues no hay alumbrado público, hay postes y lámparas pero no sirven.

“Se reporta a Servicios Públicos pero no atienden, siempre salen con que no tienen material para trabajar y que las camionetas con canastillas no funcionan”.

Por su parte, Solís Pedrero comentó que en estos tiempos de campaña llegan a la colonia muchos candidatos a cargos de elección popular, siempre prometiendo lo mismo, pero llegan al poder se olvidan el menos de emprender una gestión o ver que los gobiernos Federal, Estatal o Municipal destinen recursos para la pavimentación de esta calle, que se hagan las guarniciones correspondientes y se dote de alumbrado público.

Noticia anterior

Intransitable paradero en la Av. Isla de Tris

Siguiente noticia

Programas de apoyo para los productores