Inicio»Carmen»Programas de apoyo para los productores

Programas de apoyo para los productores

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Fue un éxito el primer encuentro con pescadores, ganaderos y campesinos de la Península de Atasta, en el que fueron planteados los programas de apoyo del próximo Gobierno de Morena, consideró Ermilo May Rodríguez.

El candidato a la Junta Municipal de Atasta destacó que la convocatoria marcó el respaldo a los sectores productivos, “porque están marginados de los proyectos de desarrollo”.

“Hablamos de los programas estatales que dispondrá la próxima gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a favor de los atastecos”, abundó.

En Atasta, San Antonio Cárdenas, Nuevo Progreso y la colonia Emiliano Zapata, los pescadores y agricultores conocieron las propuestas de apoyo, como los créditos para avituallamientos, acuacultura y maricultura.

Además del fortalecimiento de la vigilancia en las zonas lagunares, donde será impulsada la pesca de camarón, jaiba y especies de escamas, a la que están dedicadas la mayoría de las familias.

Sobre los programas de protección al medio ambiente, May Rodríguez señaló que fomentarán los de desarrollo sustentable y reforestación, como “Sembrando Vida”, a la que están dedicados los agricultores, por lo que verán fortalecidos sus ingresos.

Noticia anterior

Abandonada la Almendros

Siguiente noticia

Se adelanta Bucks