Inicio»Carmen»Anegado el cruce de las Isla de Tris y Belisario

Anegado el cruce de las Isla de Tris y Belisario

0
Compartidos
Google+

Anegado es como luce el cruce de las avenidas Isla de Tris y Belisario Domínguez, a la altura de un conocido centro comercial, tras las lluvias que se presentaron y así ha permanecido el inicio de esta semana.

Denunciaron lo anterior los ciudadanos Rodolfo Isordia Martínez, Camila Reyes Cárdenas y Ermilo Rojas Gutiérrez, al indicar que cada año es lo mismo, ya van más de cuatro años así y ninguna administración municipal ha logrado resolver ese problema.

Isordia Martínez expresó que no está de acuerdo con que este problema no haya sido resuelto desde hace tiempo, porque afecta a los ciudadanos que acuden al centro comercial a hacer sus compras.

“En mi caso también me ha tocado mojarme o caer sin querer, en el enorme charco que se forma frente al paradero de autobuses y combis que se ubica frente a la plaza, porque el Ayuntamiento, en vez de mandar al vactor para que alivie esa área, está más pendiente de las campañas políticas”.

“No vemos que las autoridades hagan algo para remediar los problemas más comunes y afectan a la mayoría, como las inundaciones que las autoridades no logran resolver, porque si hubiese voluntad, se mantendría la ciudad lo mayor seca posible”.

En tanto, Reyes Cárdenas señaló que cuando empiecen las clases presenciales será más complicado cruzar con los niños, porque también las lluvias serán cada vez más seguidas y fuertes.

Se encuentran ante una de las mayores irresponsabilidades de las autoridades, porque esa problemática tiene ya bastante tiempo que está presente, además, afecta también a las personas que se desplazan con  bicis y motocicletas, comentó.

Por su parte, Rojas Gutiérrez sostuvo que quienes usan el transporte público cuando llueve y el agua aumenta, las combis no hacen parada porque van llenas o tratan de ganarle a la unidad de la misma ruta que viene atrás.

“Como automovilista, el agua en esta parte de la avenida, es muy molesta, porque si uno no lleva los vidrios arriba, se vuelve un problema porque los camiones grandes y otros vehículos de mayor tamaño, pasan rápido y salpican el agua encharcada”.

Noticia anterior

Avanza obra adicional a ampliación del malecón costero, señala Verdejo

Siguiente noticia

Pésimo servicio de Telecomm, dicen usuarios