Inicio»Carmen»Pésimo servicio de Telecomm, dicen usuarios

Pésimo servicio de Telecomm, dicen usuarios

0
Compartidos
Google+

Habitantes de esta Junta Municipal, principalmente de quienes viven en los ejidos más alejados, se quejan continuamente por el mal servicio que presta Telecomm, porque no cumplen con lo establecido y los viajes que hacen los usuarios terminan siendo infructuosos.

Isabel Monfur Jiménez, María Antonia López Herrera, Rosaura Ventura Canul y José Isabel Montes Rosas,  entre otros habitantes de diversos ejidos, señalaron que cada que vienen a Sabancuy, a las oficinas de Telecom a realizar algún trámite, no lo pueden hacer porque no hay señal para el servicio o no hay dinero.

Denunciaron que normalmente pierden entre tres y cuatro horas de espera para hacer un retiro de dinero, si es que cuentan con efectivo, cosa que regularmente no pasa.

Indicaron que si el Gobierno Federal no puede mejorar los servicios en Telecomm, mejor que instalen una sucursal bancaria donde se puedan hacer depósitos y retiros, ya que lo mismo pasa con el Banco de Bienestar, que está terminado desde hace más de cuatro meses pero aún no entra en funcionamiento.

Señaló Monfur Jiménez que la semana pasada la señal de Internet se fue constantemente, por lo que al hacer un retiro tuvo que esperar que una persona haga un deposito para poder retirar su dinero.

Noticia anterior

Anegado el cruce de las Isla de Tris y Belisario

Siguiente noticia

JIMÉNEZ, FUERA DEL TRICOLOR