Inicio»Carmen»A pavimentar con concreto hidráulico en la Solidaridad

A pavimentar con concreto hidráulico en la Solidaridad

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Solidaridad Urbana denunciaron que aunque el Ayuntamiento tuvo medio año para pavimentar con concreto hidráulico, simplemente no cumplieron y ahora aparecieron más baches con las primeras lluvias de la temporada.

Facundo Martínez López, Jorge Zapata Vélez y Juan Carlos Herrera Díaz, vecinos de las calles Músicos por Contadores esquina de la Escuela Secundaria Técnica 40, (ETI40) aseguraron que tapar los baches con chapopote no es la solución porque el problema va a persistir, lo correcto es que empleen concreto hidráulico.

Facundo Martínez comentó que la falta de interés de las autoridades es evidente, porque aunque se les ha notificado no acuden a hacer el bacheo, el problema será cuando empiecen las clases presenciales y los alumnos tengan que pasar entre el agua a la salida o entrada de la secundaria en esta temporada de lluvias, agregó.

“Cuando llueve no hay por donde pasar a pie, hay que rodear este cruce; para los automovilistas es también riesgoso porque el agua cubre los baches y los vehículos caen dentro de los hoyancos”, expresó.

Jorge Zapata mencionó que es necesario que se hagan obras de mantenimiento vial de forma urgente, porque el bacheo no es suficiente y es necesario que se invierta en calles de concreto hidráulico.

En las planeaciones de pavimentación, deben tomar en cuenta estas calles, además parece que ahora los procesos electorales están siendo más importantes para las autoridades, que procurar el bien común, por lo menos manteniendo en buen estado las vialidades, apuntó.

Ahora que se pueden ver con claridad dónde están los baches, es un buen momento para hacer las reparaciones correspondientes, porque cuando empiece a llover más intensamente, será muy complicado, detalló.

Noticia anterior

Adamari López se separa de su esposo

Siguiente noticia

Exigen mantenimiento de gasoductos a Pemex