Inicio»Carmen»Persiste pésimo estado de calles

Persiste pésimo estado de calles

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.— El pésimo estado de las vialidades sin asfalto, tanto de esta comunidad como de Nuevo Progreso, persistirá debido a que sólo echan tierra sobre la misma tierra y ante la temporada de lluvias el agua las deslava y se forman baches que las tornan intransitables, por lo que es necesario extender grava y compactarla a falta de pavimentación.

Juan Alberto Salazar, Beni Cáceres y María Isabel Hernández, entre otros pobladores, indicaron que a las arterias de tierra se les debe tirar grava, ya que sólo anda el tractor revolviendo la tierra en un día y luego la lluvia forma hoyancos.

La semana pasada la Comisaría Municipal llevó a cabo la rehabilitación de calles con el rastreo y nivelación mediante maquinaria, trabajos qué consistieron en echar tierra sobre la misma tierra, lo que es causa de inconformidad porque la Junta Municipal no destina presupuesto para tirar viajes de grava y compactar las vialidades, ante la falta de programas de pavimentación.

Remarcaron que las calles deben ser objeto de trabajos con tendidos de grava para que la lluvia no deslave con facilidad lo que el tractor niveló.

La mayoría de las calles como “la desviación” están en el olvido y se tornan intransitables cuando llueve.

Reiteraron que deberían ser rellenadas con grava, lo que reduciría las afectaciones que ocasionan la gran cantidad de baches a los vehículos y a la ciudadanía que demanda programas de pavimentación.

Noticia anterior

Basura en la colonia Centro

Siguiente noticia

Campeón Cruz Azul