Inicio»Carmen»Urgen programas de mejoramiento de casas

Urgen programas de mejoramiento de casas

0
Compartidos
Google+

Aunque en Antorcha Campesina la mayoría de las viviendas se encuentran en condiciones de pobreza, por lo menos el 20 por ciento de las 320 que integran la colonia urgen de programas de mejoramiento, principalmente de apoyo de láminas y pisos.

El representante del Comité Estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Adolfo Cadenas Sánchez, afirmó que así como en Carmen los asentamientos antorchistas requieren de ayuda para sus viviendas, en Antorcha Campesina alrededor de un centenar de casas no cuentan con techos dignos.

“En Antorcha Campesina hay muchas necesidades, principalmente de mejoras de vivienda, porque de los 320 lotes, mínimo el 20 por ciento tendrá problemas de filtración e inundaciones en las próximas lluvias”, mencionó.

“Porque no queremos que las lluvias agarren desprevenidos a los pobladores solicitamos a las autoridades en Carmen que apoyen con los programas de vivienda que se gestionan desde el año pasado, pero que no llegan a los necesitados”, afirmó.

“Tenemos qué pensar en la manera de ayudar a los habitantes, el momento no es de construir cuartos o baños, lo que apremia es subsanar los techos por la cercanía de las lluvias”, explicó.

Recordó que en la temporada anterior de lluvias, a las familias con problemas en los techos de sus viviendas les llovía más adentro que afuera, “mayormente le sucedió a las casas con techo de láminas, situación que más perjudicó a los niños”, finalizó.

Noticia anterior

Acumulación de basura en el Antón de Alaminos

Siguiente noticia

A semifinales Nets