Inicio»Carmen»En pésimo estado la banqueta de La Caleta

En pésimo estado la banqueta de La Caleta

0
Compartidos
Google+

Los habitantes de la colonia Electricistas exigieron a las autoridades que consideren aplicar recursos para darle atención a la banqueta del malecón del arroyo de La Caleta, ubicado entre las calles 56 y 38, porque desde hace varios años no se le ha dado mantenimiento.

Esteban Méndez Sosa, Migdalia Fonseca Acosta y Daniela Padilla Barroso, quienes explicaron que cada año han hecho la misma petición pero quienes están al frente del Ayuntamiento nunca la han hecho caso.

Méndez Sosa dijo: “Como usted podrá ver, la banqueta del malecón está colapsada en gran parte y hundida, el concreto expuesto, resulta difícil caminar sobre ella, esa parte es muy concurrida por gente de la colonia, y tienen que bajarse a la avenida ara continuar caminando por lo deteriorado de la banqueta”.

Igualmente a lo largo del malecón se aprecia mucha basura acumulada, lo que hace evidente la falta de atención de barrido y limpieza por parte de la Dirección de Servicios Públicos, señaló.

Dicha zona es utilizada por quienes salen en las tardes y noches, para caminar y ejercitarse, pero se encuentran con esa parte deteriorada y tienen que bajar a la avenida que es de doble circulación, donde los conductores circulan a gran velocidad, añadió.

En tanto, Padilla Barroso remarcó: “Primeramente el problema era el alumbrado público de esa parte del malecón entre las calles 56 y la 38, ahora ya quedó desde hace dos años atrás resuelto ese problema, pero no así el estado de la banqueta, lo cual es peligroso para todos, un día podría colapsar y originar que alguna persona salga lesionada, deberían de atenderlo”.

Por su parte, Fonseca Acosta abundó que en lo que fueron las semanas de campañas, varios candidatos de diferentes partidos pasaron por la colonia, por lo que les pidieron que gestionen esa parte deteriorada del malecón, algunos quedaron muy formales que sí lo harán otros también, pero muchos de ellos ya fueron autoridades anteriormente y nunca tomaron en cuenta tal situación, así es que ya no se les cree.

Noticia anterior

Falta de agua potable en la colonia Salitral

Siguiente noticia

Planta de Gas de Atasta, una ‘bomba de tiempo’