Inicio»Carmen»Falta de agua potable en la colonia Salitral

Falta de agua potable en la colonia Salitral

0
Compartidos
Google+

La falta de agua potable en la colonia Salitral, es un problema con el que aprendieron a lidiar los vecinos en estas últimas semanas, porque los horarios cuando llega el vital líquido no son constantes y afectan a las personas de esas calles.

Señalaron lo anterior los vecinos Sergio Martínez Ruiz, Ricardo Vera Zavala y Leonardo Echeverría López, al indicar que apartan el agua todos los días a la hora que llega y casi nunca es puntual.

Martínez Ruiz indicó que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), nunca atiende los reclamos que ha presentado las veces que ha ido a pagar el servicio, pero siempre es puntual en mandar el recibo de cobro.

“Para cobrarnos el agua son muy buenos, pero no para garantizar el servicio, urge que las autoridades municipales mejoren los servicios que más usamos”.

El agua llega por tandeos supuestamente, pero en realidad por ‘goteos’, porque no vemos que sea puntual en sus horarios, y eso a ellos les perjudica porque no pueden coordinarse para poder apartar y usarla cuando por fin llega, sostuvo.

En tanto, Vera Zavala remarcó que  es necesario que se haga una mayor inversión en las instalaciones, porque es evidente que los cárcamos con los que hacen los rebombeos no funcionan bien, hay muchos que tienen serias fugas del vital líquido, como los que están en Puesta del Sol.

“Seguiremos teniendo esos problemas siempre y cuando las autoridades competentes no hagan las inversiones correspondientes para mantener en buenas condiciones la maquinaria que se usa para traer y distribuir el agua”.

Por su parte, Echeverría López sostuvo:  “No sirve de nada que tengamos hasta dos acueductos si el suministro del agua sigue pésimo en la ciudad, pero eso no es de interés para quienes están al frente de los cargos públicos, porque parece que se preocuparon más en otros asuntos”.

Noticia anterior

Delimitan espacios de coctelerías

Siguiente noticia

En pésimo estado la banqueta de La Caleta