Inicio»Carmen»Aparecen narcomantas contra Gómez Cazarín

Aparecen narcomantas contra Gómez Cazarín

1
Compartidos
Google+

A casi año y medio del atentado contra el dirigente de Morena en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín, ayer aparecieron mantas con amenazas de muerte en su contra, colgadas en la colonia Electricistas, Polideportivo Chechén y Fraccionamiento Reforma.

Vecinos descubrieron la primera lona a las 9:00 horas de ayer, sobre la avenida Malecón de la Caleta, por calle 52 de la Electricistas, y lo reportaron a las autoridades.

La “narcomanta” fue colocada sobre un letrero de vialidad y poste de Telmex, y decía: “Cazarín tu cabeza ya tiene precio, no vamos a fallar RATA”.

El hallazgo generó intensa movilización de la Dirección de Seguridad Pública. Policías tomaron fotografías de la escena y retiraron la manta.

El segundo mensaje apareció a las 9:40 horas sobre los barrotes del Polideportivo Chechén, en la avenida Isla de Tris, esquina con calle Manuel M. Ponce de la colonia Plutarco Elías Calles.

Decía: “Vete a la v…. Cazarín de Carmen, esta vez te mueres por p…”. De nuevo hubo movilización policiaca y toma de evidencia de la escena.

La tercera fue ubicada en calles del Fraccionamiento Reforma, donde hubo intensa movilización de la Policía Estatal. También verificaron evidencia y retiraron la manta.

Cabe recordar que Gómez Cazarín sufrió un atentado el 18 de enero de 2020, en su domicilio, en Residencial Mediterráneo. Dos personas ingresaron y una le causó una lesión en el pecho.

Fue atendido en una clínica particular, y días después dado de alta al no poderle retirar una esquirla del cuerpo.

De ese ataque, la Fiscalía General del Estado detuvo a uno de los agresores, que hasta ahora permanece en prisión en espera de sentencia por el delito de intento de homicidio.

Meses antes, su esposa Xóchitl Mejía denunció un robo en ese domicilio.

Noticia anterior

Contrata Pemex otro seguro por 27.6 mdp

Siguiente noticia

Indagan por rapto y droga