Inicio»Carmen»Abandonada la calle 17-A

Abandonada la calle 17-A

0
Compartidos
Google+

En completo abandono se encuentra la calle 17-A de la colonia Miguel de la Madrid, manifestaron vecinos, al indicar que desde hace más de 20 años no la pavimentan y presentan serios problemas con el asfalto donde abundan los baches.

Cecilia Martínez Robles, Roberto Fausto Hernández Quesada y Felipe Vázquez Pérez, señalaron que han pasado diferentes alcaldes y administraciones municipales pero ninguno ha invertido en la pavimentación, a pesar que han hecho lo propio en otras calles aledañas.

Martínez Robles, sostuvo que desde que ella era niña, no ha vuelto a ver que las autoridades que pavimenten la vialidad, por lo que cuando pasaron los candidatos les comentó que la calle es lo más primordial.

“Es un problema con el que batallamos todos los días, en especial en estos meses cuando empezaron las lluvias”.

Además si empiezan las clases el próximo ciclo escolar, vamos a tener serios problemas con la calle porque se inunda, aparecen baches y a veces no se puede pasar por ahí, remarcó.

El Ayuntamiento desperdició estos primeros seis meses del año en que pudo hacer obras como pavimentar la calle con concreto hidráulico, dijo.

En tanto, Hernández Quesada resaltó que es evidente el abandono y desinterés por las autoridades municipales, luego que durante todo el año pasado, rompieron la calle los trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), para hacer un cambio de tuberías, pero no hicieron bien la reparación de la calle.

“Estuvieron varios meses trabajando, rompieron la arteria y varias calles más, pero no sé que tanto cambiaron porque el servicio de agua potable sigue igual de mal, pero nunca dejaron la vialidad como estaba, ahora mantiene baches por todas partes”.

Por su parte, Vázquez Pérez, se quejó que aunque les han hecho los comentarios a los trabajadores municipales que a veces barren o hacen algún bacheo en otras calles, no les han hecho caso a sus peticiones sobre la reparación de la vialidad.

Noticia anterior

Después de las 20:00, primeros resultados de comicios: vocal

Siguiente noticia

Prueba superada