Inicio»Carmen»Arrancan mejoras al Puerto Industrial “Isla del Carmen”

Arrancan mejoras al Puerto Industrial “Isla del Carmen”

0
Compartidos
Google+

Con los trabajos de rehabilitación del acceso cuatro del Puerto Industrial “Isla del Carmen”, continúa el fortalecimiento de las instalaciones del recinto, el principal de la industria petrolera en la Sonda de Campeche, informó Gonzalo Hernández Pérez, Gerente General del Puerto.

El funcionario señaló que arrancaron los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico —que tendrá 30 centímetros de espesor—, para soportar las cargas pesadas  las 24 horas al ingresar y salir del recinto portuario.

Ayer, la maquinaria realizó excavaciones del carril del acceso 4, el material fue colocado en el estacionamiento del Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Por tal motivo, los trabajadores de empresas del puerto utilizaron el boulevard de Playa Norte y la avenida de los Pinos para estacionar sus vehículos.

Recordó que mantener el Puerto Industrial a la vanguardia y que cumpla con las normas internacionales es prioridad por lo que con diversas acciones buscan garantizar la operatividad de quienes ejecutan sus actividades, considerado uno de los más importantes para la industria petrolera.

El acceso cuatro contará con módulos de oficinas de la Policía Estatal Preventiva, de la Aduana, del Instituto Nacional de Migración y de la Administración Portuaria Integral (API), pues esto se requiere para darle una nueva imagen al Puerto “Isla del Carmen”.

Por último, sostuvo que en estos momentos de pandemia es fundamental atender el acceso por las cargas pesadas que  deterioran.

Noticia anterior

Aumentó 60% ventas en restaurantes el domingo

Siguiente noticia

Basurero clandestino, baldío en la Isla de Tris