Inicio»Carmen»La IP apuesta a recibir respaldo

La IP apuesta a recibir respaldo

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a quienes encabezan las tendencias electorales a trabajar con equidad y sin distingos, pues la contienda ya terminó, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Carmen afirmó que cada acción de gobierno debe beneficiar al sector y garantizar la reactivación económica.

Victoria Álvarez Casanova, presidenta sustituta del CCE, anunció que velarán para evitar incrementos a los impuestos, y si hay acciones que no beneficien al empresariado estarán dispuestos a hacer las negociaciones pertinentes, buscando favorecer a quienes son la principal economía del municipio.

Tras la jornada electoral, y cuando los conteos rápidos y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dan como ganadores a Layda Sansores San Román y a Pablo Gutiérrez Lazarus para la gubernatura y la alcaldía carmelita, la empresaria del sector hotelero dijo estar preocupada, pues ante cambio de partidos en el poder podrían no verse favorecidos.

“Nos preocupan muchas cosas, pero esperemos que quien llegue gobierne con equidad y bien, que se ocupe de la industria carmelita, del comercio y levante y estabilice la economía. La contienda electoral ya terminó, si gobiernan que cumplan lo que prometieron”.

Álvarez Casanova agregó que cuando hay cambios de gobierno se espera atención a pendientes con los sectores empresariales, pues no desean que las nuevas ideas afecten, principalmente en el aumento de impuestos, tanto estatales como municipales.

“Que vengan a levantar la situación, a ayudar a los empresarios, a seguir manteniendo empleos y a estabilizar la economía. Cuando inicien los nuevos gobiernos nos acercaremos a dialogar, porque buscaremos ese diálogo y no permitiremos ninguna acción que nos haga daño”.

Para la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, cuando se llega al Gobierno los políticos deben olvidarse de sus colores y gobernar para todos, pues al final lo que importa es el bien común.

Confió en tener acercamientos con los futuros gobernantes, a su debido tiempo, porque el tema electoral permanece vigente y en un lapso se sabrá quiénes representarán al municipio.

El consejo empresarial necesita aliados, y quienes tengan representatividad pueden ser factores importantes en el desarrollo de esta ciudad. “La idea es la unión para fortalecer el empleo y la inversión”, sostuvo.

Noticia anterior

Permanece ventaja de Morena en el Ayuntamiento

Siguiente noticia

Chimillo, internado por Covid; está grave