Inicio»Carmen»Falta mayor inversión en balneario de Playa Norte

Falta mayor inversión en balneario de Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos asiduos visitantes del balneario en Playa Norte piden mayor atención e inversión en dicha zona costera de la ciudad para proveer de mayor y mejor infraestructura de recreo y esparcimiento para beneficio general.

Marco Medina Salazar, Gloria Acosta Franco y Dalila Gómez Alejo, externaron que aunque existe la parte muy bonita y nueva de la ampliación del Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón”, se requiere mayor atención e inversión para seguir dotando de palapas y comedores rústicos en esa parte.

“Los fines de semana el sitio es muy concurrido, más que Manigua, Bahamita y Puerto Real, que el mismo Punta San Julián donde no hay vigilancia policiaca ni supervisión de medidas de seguridad por parte de Protección Civil, entonces se debe de proveer mayor infraestructura”, dijo Medina Salazar.

Además, señaló que Ciudad del Carmen ya debe ser proyectada a nivel nacional e internacional como polo turístico, pues la belleza de sus espacios naturales deben ser aprovechados para atraer el turismo nacional y extranjero, que sirva como detonador de derrama económica.

“Las próximas autoridades de la administración municipal y estatal deben de considerar eso, mejorar la infraestructura en las playas para que se tenga un imán de visitas y obviamente de inversión del sector privado para proveer de mayor calidad de servicios y originar derrama económica a favor de la economía de la isla, del comerciante y prestador de servicios”, manifestó Acosta Franco.

Noticia anterior

Turbonada azota la Isla

Siguiente noticia

Hermetismo por fuga de gas enoja a pobladores