Inicio»Carmen»Urge restaurar grietas de avenida 10 de Julio

Urge restaurar grietas de avenida 10 de Julio

0
Compartidos
Google+

Desde el descenso del Puente Zacatal hasta la glorieta del Reloj de Tres Caras, el concreto hidráulico de la avenida 10 de Julio presenta grietas, por lo que urge su reparación para evitar que aumente su deterioro, reportaron automovilistas.

Romualdo Sánchez Olivera, Nancy Echavarría Durán y Gustavo Ávila Torres, quienes circulan todos los días por esta vialidad, aseguraron cada día están más  profundas las hendiduras del asfalto.

“Intento esquivar las grietas, pero mi vehículo ya ha presentado averías por el mal estado de la calle. Urge que el Ayuntamiento realice el mantenimiento al cemento hidráulico, señaló Sánchez Olivera.

Aunque comentó que no está de acuerdo con que se mantenga pendiente la reparación de esta avenida, entiende que el problema es político, porque mientras no haya interés para las autoridades, no tomarán en cuenta estas quejas.

Señaló que necesario que se cambie la cinta asfáltica, pero deben hacer la avenida exactamente como la construyó Petróleos Mexicanos (Pemex), hace más de 15 años, con una carpeta de concreto de más de 30 centímetros de grosor. 

Los recursos que se han invertido para hacer obras y construcción de calles nuevas debieron incluir el mantenimiento de estas vialidades es muy molesto tener que esquivar las grietas que se supone, tiene la abundancia del petróleo, argumentó Echavarría Durán.

Dijo que cuando empiecen las clases presenciales, será aún mayor el problema porque va aumentar la circulación vehicular sobre la avenida 10 de Julio, por lo que cualquier obra para repararla va a afectar mucho a la población.

Necesitamos que las autoridades tomen en cuenta que las reparaciones de vialidades deben hacerse en los primeros seis meses del año, no después, porque ahora que estamos en temporada de lluvias es muy difícil pavimentar, reiteró.

Ávila Torres dijo que mientras los políticos no sirvan al pueblo se seguirán viendo estas carencias, porque en los tres años de la actual administración nunca se le dio mantenimiento a esta avenida.

Noticia anterior

Ladrones dejan 12 horas sin luz a miles de usuarios

Siguiente noticia

Abandonada la galería