Inicio»Carmen»A punto de derrumbarse cacicazgo de líderes

A punto de derrumbarse cacicazgo de líderes

0
Compartidos
Google+

Cerca está por derrumbarse el cacicazgo de algunos líderes petroleros, así como la democratización del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), mediante el apoyo de las leyes y reformas, así como el del Gobierno Federal, ahora que está interesado de revisar el Contrato Colectivo de Trabajo.

Señaló lo anterior el coordinador municipal de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionales Petroleros (UNTyPP), Manuel Hinojosa Jauregui, al indicar que grupos opositores están atemorizados ya que se busca un cambio dentro del sindicato petrolero.

“Nosotros no haremos nada ilegal, todo este cacicazgo y corrupción caerá bajo el marco legal, a partir del primero de diciembre”.

“Ya hay temor por parte de los contrarios pues no se enfrentaron a una fuerza opositora real que busca un cambio positivo, ya basta de tanto saqueo a la STPRM, ya basta del miedo y abusos, quieren continuar con sus viejas artimañas y no lo lograrán”.

Enfatizó que los cambios dentro de la política mexicana convergen con las decisiones internas de cada gremio laboral y evitarán que existan imposiciones y malos manejos dentro de todos los sindicatos del país.

“El temor es porque este Gobierno busca defender al trabajador y no los intereses de aquellos que están en el poder, habrá un alto total a las imposiciones”.

“No habrá tolerancia para la corrupción y la dignidad retomará su lugar, la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo es algo que beneficiará para acabar con tanta injusticia”.

Asimismo, consideró necesario el apoyo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para que se consoliden esos cambios.

Además, aseguró que buscarán hacerle llegar un mensaje a López Obrador, con la intención de que sea confirmada la revisión al contrato.

“Estaría bien que nos pudiéramos acercar para hablar con él y exponerle la situación de viva voz y será un hecho que se hará, sabemos que a partir del esta nueva elección, las cosas serán distintas para nosotros, ya es tiempo que los trabajadores tengamos derechos”.

Noticia anterior

Gobierno de puertas abiertas: Gutiérrez

Siguiente noticia

Grupo R no baja al personal de Cantarell IV