Inicio»Carmen»Bloquean vecinos la avenida 10 de Julio

Bloquean vecinos la avenida 10 de Julio

0
Compartidos
Google+

Hartos de los constantes bajones de energía eléctrica y que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no tome en cuenta sus reclamos, más de 30 vecinos de la colonia Salitral bloquearon la avenida 10 de Julio a la altura de la calle 42-B.

Cerca de la medianoche, con bolsas de basura, palos, cubetas y piedras obstruyeron el paso de los vehículos, porque debido a la reciente turbonada se dañaron varias líneas de energía que la CFE no reparó.

Señalaron que hay más problemas que llevan más de seis meses sin solución.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, pero aunque los uniformados intentaron dialogar con los vecinos molestos, quienes a gritos con tubos y cadenas en mano, les advirtieron que el problema no era con ellos y que no intervinieran.

Queremos que vengan aquí los de la CFE y nos reparen porque nos quedamos sin luz y nunca vienen cuando les hablan. Desde que hubo la turbonada aumentaron los bajones de energía e incluso, ahora se nos va por varias horas, dijo una de las mujeres enojadas.

No es posible que nosotros paguemos puntual nuestro recibo y a cambio la CFE se niega a atender nuestros reclamos, porque para cobrar son muy buenos, pero para cumplir con un servicio de calidad, son una vergüenza, reclamó.

A muchos ya se nos descompusieron aparatos electrodomésticos y eso no lo va a pagar el superintendente Erik Martínez Güemes, eso nadie nos lo va a devolver, ya estamos hartos que nunca nos hacen caso, resaltó otro ciudadano molesto.

“Hemos hecho llamadas al número 072 para reportar las inconsistencias del servicio, pero nos dicen que si van a resolver y no llegan, pero para hacer cortes de luz andan hasta de a dos camionetas, no es justo que no nos tomen en cuenta, nosotros pagamos, remarcó otra mujer indignada.

En tanto, muchos automovilistas molestos, también lanzaron consignas, principalmente contra los elementos de Seguridad Pública, quienes incapaces de liberar la vialidad, decidieron retirarse para evitar también, alguna agresión por parte de los manifestantes.

El bloqueo continuó hasta las dos de la mañana cuando al lugar llegaron dos cuadrillas de la CFE, quienes fueron recibidos por los vecinos molestos, para que les reparen las líneas en mal estado y demás desperfectos que les causan cortes de luz a cada momento.

Noticia anterior

Carmen merece todo, afirma Layda Sansores

Siguiente noticia

Desecha Petróleos propuesta de Zavala Solís