Inicio»Carmen»Lanza Pemex 9 licitaciones

Lanza Pemex 9 licitaciones

0
Compartidos
Google+

Petróleos Mexicanos, tras el proceso electoral, lanzó nueve convocatorias para licitaciones relacionadas con proveedurías y servicios para sus instalaciones en la Sonda de Campeche, de 37 procedimientos de este tipo que ha hecho este año.

Lo anterior conforme a la información pública del portal de compras de Pemex, donde señala que la mayoría serán desahogados en menos de tres meses a partir de su fecha de publicación, hasta el momento, no han pasado a la fase de apertura de propuestas.

 

PLATAFORMAS

Destaca, entre una de ellas, según el concurso 085-91248-21-1, Pemex solicita servicios de ingeniería, procura y construcción de la unidad de infraestructura marina Maloob-O, a instalarse en la Sonda de Campeche, donde el resultado será definido el 27 de julio.

También, PEP lanzó la convocatoria de la licitación con terminación, CATG-91174-1, para contratar servicios de inspección a subestructuras y superestructuras de plataformas marinas, Paquete H, programado para concluir el día 5 de agosto con la publicación del fallo.

En tanto, las licitaciones con terminación 501-86144-21-1, Pemex Exploración y Producción (PEP), solicita proveedor de servicios de apoyo para la capacitación en los Centros de Adiestramiento en Seguridad, Ecología y Sobrevivencia, instalaciones que en Carmen están abandonadas, pero que el fallo está programado para el 27 de julio.

El ganador —refiere Pemex—, deberá proporcionar adiestramiento mediante el suministro de insumos, materiales y equipos para realizar prácticas para fortalecer las habilidades del personal para la identificación y administración de riesgos en materia de seguridad.

Además en este tipo de concurso —que en años anteriores se agenciaba “Grupo Planet”— la empresa busca fortalecer las habilidades del personal para la identificación y administración de riesgos en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

PEP también publicó las convocatorias de las licitaciones802-80841-21-1 y 802-68584-21-1; la primera para ‘adquisición de herramienta electromecánica para el Centro de Procesamiento de Gas Akal-C7 y C8’; y la segunda corresponde a la compra de bombas contra incendio. Así como la 881-85195-21-1 y  laPCON-68667-1.

Noticia anterior

Protestarán por aumento en la edad de jubilación

Siguiente noticia

Se salvan de milagro