Inicio»Carmen»Investigan el caso de ‘San Pedro Pescador’

Investigan el caso de ‘San Pedro Pescador’

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto ya atrajo la investigación del presunto caso de violación a una mejor de edad en la casa hogar “San Pedro Pescador”, confirmó el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, al detallar que hay personas identificadas como presuntos responsables de estos hechos.

Advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias pues se trata de un caso delicado en el que está involucrada una menor.

Aseguró que no se dejará este tema pendiente en la actual administración que está a punto de concluir.

Ya hay avances y líneas de investigación, “y algunas personas identificadas  desde nuestro punto de vista que pudiesen ser responsables de estos hechos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

“Estamos llevando a cabo todas y cada una de las diligencias necesarias y estamos pendientes desde el primer día que tuvimos conocimiento de estos asuntos”.

Sostuvo que hay dos equipos que trabajan en el caso, tanto de parte del Centro de Justicia para las Mujeres como de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y en su momento cuando no se entorpezca la investigación se darán mayores detalles ya que se pretende llegar al fondo del problema para descartar que no hayan otras víctimas.

 

JUSTICIA

Herrera Campos subrayó que otros casos como éste, en el que se delinque contra menores de edad se han registrado en los últimos años, y que como resultado de la aplicación de la justicia hay muchas personas en la cárcel pagando condenas, pues afirmó que en estos asuntos de violaciones contra menores se tiene tolerancia
cero.

Aunque indicó que será en la glosa del sexto y último Informe de Gobierno donde se detallarán los casos que han sido investigados y sancionados.

Afirmó que hay un buen avance en el combate a los delitos de violencia contra las mujeres.

Noticia anterior

Tormenta eléctrica y fuga de gas, causas del incendio

Siguiente noticia

Asesinan a mujer