Inicio»Carmen»Motero herido; le cierran paso

Motero herido; le cierran paso

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Militar resultó policontundido, ensangrentado y con posible traumatismo craneoencefálico, luego de derrapar e impactar contra mototaxi que le habría invadido circulación cuando transitaba sobre la avenida Justo Sierra.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 horas de ayer, en el carril central de la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Jesús García Corona, por donde transitaba una motoneta Itálika DS150G azul-amarillo, con placa 20CTB9 del Estado, conducida por Carlos Iván Alberto Cruz, de 25 años.

Se dirigía hacia el monumento Puerta Entrada al Mundo Maya, en aparente exceso de velocidad, cuando mototaxi Itálika azul, placa 48CTS4 del Estado, conducido por Carlos Landero Gómez, le invadió circulación al salir de la calle 33.

Debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, el guiador de la motoneta derrapó, pero no pudo evitar que su cuerpo impactara contra el mototaxi, que lo dejó semiinconsciente, ensangrentado y policontundido.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” y posteriormente a las instalaciones del Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada.

Pese a que las unidades no hicieron contacto, el perito determinó que el guiador del mototaxi era el responsable del percance tras haber invadido el carril, por lo que su unidad fue remitida al corralón, y el caso se turnó ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Balean a sujeto en persecución

Siguiente noticia

Fracturado al ser atropellado