Inicio»Carmen»Retrasadas las obras de Atilano Miguel Sánchez

Retrasadas las obras de Atilano Miguel Sánchez

1
Compartidos
Google+

Ante la cercanía de la alternancia de poder en la administraciones estatal y municipal, se toleran atrasos y perjuicios causados por la compañía del empresario Atilano Miguel Sánchez, los cuales entorpecen el tráfico y afecta a vecinos de la calle 55, mientras instala tubería de agua potable con costo de seis millones de pesos.

Denunció lo anterior Carlos Solórzano Gómez, secretario de la asociación Contraloría Ciudadana, y criticó que Obras Públicas estatal no tome cartas en el asunto y siga sin apresurar para que los trabajos queden antes de agosto.

“No deben solapar irresponsabilidades y caprichos de Tilo Miguel ‘Caguamo’, como apodan a Miguel Sánchez sus trabajadores, pues su contrato marca plazo, pero parece que tiene la venia de altos funcionarios, porque le solapan atrasos y deficiencias”.

En cuanto a contratos, este año le dieron uno de más de seis millones de pesos para la instalación de tubería nueva de agua potable sobre la calle 88 y 55, pero no alertaron a los ciudadanos del inicio de los trabajos. Sin aviso comenzaron hace unos días, y sólo rompieron la cinta asfáltica, criticó.

“Le dieron el millonario trabajo pese a ser uno de los empresarios más señalados por incumplimiento en el tramo que construyó del malecón costero, lo que hasta ahora no ha subsanado, además de sus faltas a la moral exhibidas en redes sociales”.

No es la primera vez que entrega obras de mala calidad, pues en 2020 la Seduopi le dio otro contrato para construir un drenaje pluvial desde el malecón costero hasta la Caleta, pero no lo concluyó y sólo causó problemas a los vecinos de las calles 74, Calamar y Piraña.

Por esa obra incompleta le pagaron más de un millón 600 mil pesos, y como no terminó tapó con tierra, cemento y escombros el canal, aseguró Solórzano Gómez.

Noticia anterior

Denunciarán a Celina Santos ante la FGR

Siguiente noticia

Demandan frente a Comuna a influyente