Inicio»Carmen»A dar mantenimiento al alumbrado público de la calle 35 del Centro

A dar mantenimiento al alumbrado público de la calle 35 del Centro

0
Compartidos
Google+

A pesar de los reportes al Ayuntamiento, hasta la fecha no han reparado las luminarias de la calle 35 por 26 “A”, hasta la 40, del Centro, donde la mayoría fallan, mencionaron Lorenzo Martínez Arrocha, Carlos Angulo Zárate Gómez y Jimena González Espadas.

Ciudadanos mencionaron que los negocios son los que mantienen iluminado el exterior por lo que urge el mantenimiento al alumbrado público.

Martínez Arrocha detalló que “desde hace años se ha hecho reportes a las autoridades municipales, pero hacen caso omiso, de este problema se deriva la inseguridad. Por las noches se dan intentos de robo constantemente pues tampoco realizan  rondines policiacos.

Cuando ocurre algún asalto o hecho violento, agentes ministeriales solicitan los videos grabaciones de las casas pues la policía acude cuando el incidente tiene varias horas de ocurrido”, externó.

Señaló que la poca luz en las noches es “ideal” para que se den este tipo de situaciones porque las autoridades municipales no han colocado ni siquiera módulos o mayor vigilancia policiaca

Zarate Gómez comentó que urge instalar lámparas de calidad para que al oscurecer los amantes de lo ajeno no se esconda entre las sombras para atacar a los transeúntes.

Las autoridades deben inversión importante en alumbrado y vigilancia, aunque con que haya mayor visibilidad sería un buen comienzo para evitar que crezca la inseguridad, expuso.

Explicó que aunque haya cámaras de vigilancia en el centro no se ve que la presencia policiaca tenga un efecto en la cantidad de intentos y robos que han ocurrido, algunos a plena luz del día y los efectivos de seguridad nunca aparecen.

Noticia anterior

Grave contaminación en la Sonda de Campeche

Siguiente noticia

Bajan Virgen de la Asunción