Inicio»Carmen»Bajan Virgen de la Asunción

Bajan Virgen de la Asunción

0
Compartidos
Google+

Con la bajada de la Virgen de la Asunción, iniciaron las tradicionales festividades en su honor. A esta celebración,  feligreses acudieron con aforo limitado y las medidas de higiene para prevenir el coronavirus.

Durante la celebración, los católicos realizaron los tradicionales rosarios, dirigidos por el vicario Luis Enrique Puc Gómez, quienes acompañaron el trayecto de la Virgen desde su altar hasta llegar con los feligreses, donde además de coloridos adornos con flores hubo pirotecnia durante la celebración.

 

Aplican medidas

Por su parte, el sacerdote Juan Pablo Valadez Zavala encabezó los rosarios y la misa en la iglesia de la Asunción con aforo limitado y medidas preventivas.

A las 6 de la tarde,  hora cuando empezó a llover, no fue impedimento para que los fieles lleguen a la iglesia, donde incluyeron cantos y alabanzas mientras descendía la imagen de la Asunción.

Así también, en el Santuario Mariano Diocesano se realizó la subida a su altar nuevamente, a la imagen de la Virgen del Carmen, con lo que se concluyen las festividades en su honor. La misa fue a las 7 de la noche y al finalizar se llevó a cabo el santo rosario.

Noticia anterior

A dar mantenimiento al alumbrado público de la calle 35 del Centro

Siguiente noticia

Limitados, servicios médicos en Tenabo