Inicio»Carmen»Reeligen a Urueta por seis años más

Reeligen a Urueta por seis años más

0
Compartidos
Google+

Ante el inminente cambio de Gobierno en las administraciones estatal y municipal, José del Carmen Urueta Moha aseguró su puesto al reelegirse seis años nuevamente al frente de la Secretaría General del Sindicato de los Tres Poderes de aquí.

Lo anterior quedó constatado en la asamblea electiva que fue en el Domo del Mar, donde el dirigente sindical fue elegido bajo la condición que debe despachar por lo menos dos días aquí, un reclamo constante de los integrantes.

Conforme la convocatoria, durante el registro de las planillas, sólo se permitió que participe la encabezada por Urueta Moha con el color verde, por lo que los más de mil 600 trabajadores que estuvieron no tuvieron otra opción para votar.

Urueta Moha sostuvo: “Lunes y martes de cada semana, atenderé personalmente a los compañeros para dar respuesta a los problemas que se les pudiera presentar y gestionar ante las autoridades correspondientes mayores beneficios”.

“Debido a los cambios administrativos de gobiernos Estatal y Municipal, donde el partido dominante no es el PRI, serán enfáticos en defender a los trabajadores municipales, no permitiremos despidos injustificados y exigiremos, en todo momento, el respeto a los derechos laborales”.

Ante los retos que les impusieron las medidas sanitarias por el coronavirus, los trabajadores municipales se sumaron a las tareas para continuar brindando servicios y atención a la población dentro de las posibilidades, expresó.

“Nuestro reconocimiento a los compañeros que han perdido la vida a consecuencia de esta pandemia, a quienes se les brindó el apoyo y acompañamientos a sus familiares, para realizar las gestiones correspondientes, en los momentos más difíciles”, externó.

En el futuro, se impulsarán gestiones que permitan alcanzar mejores beneficios laborales y prestaciones para los obreros, así como en alcanzar mejores estándares de vida para sus familias, agregó.

“No claudicaré, en exponer a las autoridades, los problemas y carencias de los trabajadores, vigilare que se respeten sus derechos laborales y que cuenten con los equipos y herramientas”, concluyó.

Noticia anterior

Aumentan arribos en puerto: Hernández

Siguiente noticia

Amagan con protestar contra CFE por apagones