Inicio»Carmen»Sin fecha para segunda dosis a los de 40-49

Sin fecha para segunda dosis a los de 40-49

0
Compartidos
Google+

Se ajustan 56 días que el grupo de edad de 40 a 49 años recibió la primera dosis de la vacuna antiCovid, sin embargo, de acuerdo al Gobierno Federal, la farmacéutica AstraZeneca indica que completar el esquema está contemplado para después de este periodo y no antes como lo exige la población, aseveró Vicente Guerrero del Rivero.

El director regional de Programas para el Bienestar indicó que aún no hay fecha prevista para atender a este grupo de la población pero están en  tiempo de que reciban la segunda dosis del biológico, por lo que de nueva cuenta pidió que no se desesperen.

Como se recordará los días cuatro, cinco, siete y ocho de junio, personas entre 40 y 49 años acudieron al Domo del Mar para recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en la que se atendieron a más de 21 mil personas.

El pasado viernes se cumplieron 56 días que esas personas recibieron su primera dosis del biológico, tiempo que ha provocado desesperación entre quienes aseguran se podría perder efectividad en la protección del biológico, sin embargo, Guerrero del Rivero afirmó que no hay fecha pero deben estar seguro de que se les completará el esquema sin problema.

“AstraZeneca es después de 56 días, o sea, no se puede aplicar antes de esa fecha, la gente se desespera, pero todavía no toca, todavía pensando que ya sean los 56 días están en tiempo para podérsela aplicar, perfectamente bien, no se desesperen se les avisará con tiempo”, insistió.

Noticia anterior

Dos se quitan la vida en Yucatán

Siguiente noticia

Urge reparación del cuarto frío número 4