Inicio»Carmen»Refuerzan la seguridad, el turismo y las empresas

Refuerzan la seguridad, el turismo y las empresas

0
Compartidos
Google+

Con inversión de 19 millones 64 mil pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó ayer nueve patrullas, grúa, tres tranvías y 432 créditos para microempresarios.

Acompañado por varios secretarios de su gabinete, el mandatario estatal dijo que sería su penúltima visita aquí, pues le quedan 40 días al frente del Gobierno de Campeche, lo cual le permitió cerrar esta etapa de su vida pública con las mejores condiciones de desarrollo para Carmen.

En el estacionamiento del Centro de Convenciones Carmen XXI, minutos antes del mediodía del gobernador entregó las llaves de nueve patrullas eléctricas, de las cuales dos serán para la Junta Municipal de Sabancuy y el resto para aquí.

Así como de una grúa para la sede del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con una inversión de cinco millones 962 mil 751 pesos.

“Una vez más en esta gira de trabajo hemos traído buenas noticias para Carmen, iniciamos con la entrega de unidades vehiculares para el fortalecimiento de la seguridad pública para el municipio y para Sabancuy, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance, cumpliendo con mi primera obligación como gobernador que es velar por la seguridad de todos”, expresó.

 

TRANVÍAS

Luego entregó tres tranvías, uno que recibió Juan Carlos Franco Naal, comisario de Isla Aguada, Angélica Patricia Herrera Canul, presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, y otro más a Victoria Álvarez Casanova, presidenta del Patronato Turístico de Carmen. La inversión de esas unidades fue por cuatro millones 600 mil pesos.

También durante el evento, Aysa González, entregó apoyos para la reactivación económica a emprendedores y microempresarios por ocho millones 502 mil pesos, a 432 beneficiarios.

Además de 94 distintivos de Espacio Responsable a empresarios y paquetes de mantenimiento que contienen caretas, gel antibacterial, cubrebocas, tapetes sanitizantes y dispositivos para cobro con tarjeta, destinando una inversión por 235 mil pesos.

Durante su discurso, el mandatario dijo: “Se han sentado las bases para que Carmen pueda salir adelante de los nuevos retos que representa”.

“Mi Gobierno ha trabajado para todos los campechanos y tiene a Carmen en un lugar muy especial por ser el gran motor económico de este bello Estado”.

“Juntos hemos salido adelante y juntos cerraremos esta etapa de la vida pública del Estado con mejores condiciones de desarrollo para Carmen”, reiteró.

También estuvieron José Luis Vadillo Espinosa, subsecretario de Seguridad Pública; José Antonio del Río González, secretario de Desarrollo Económico y Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo.

Noticia anterior

No validan acuerdos a base sindicalizada

Siguiente noticia

Enjuiciarán a presuntos abusadores de casa hogar