Inicio»Carmen»Erogaría Pemex 29 mdp a taller tabasqueño

Erogaría Pemex 29 mdp a taller tabasqueño

0
Compartidos
Google+

Más de 29 millones de pesos piensa ejercer Petróleos Mexicanos, en la licitación PCON-68347-1-S, para contratar el servicio de hojalatería, pintura y tapicería a equipo automotriz semipesado y pesado de Pemex Exploración y Producción (PEP).

La anterior información, aparece en los documentos que forman parte de dicho concurso, donde la compañía JR Estética Automotriz, radicada en Villahermosa, Tabasco, fue la única de dos propuestas que pasó el análisis comercial, técnico y económico, aunque su oferta resultó la más cara.

Aunque durante la apertura de proposiciones en este procedimiento, la propuesta conjunta de las empresas, Proveedores de Servicios y Materiales Castelán, Juan Carlos Salvador Ochoa, y ACE’s de Tabasco, resultó menor a la que ofertó JR Estética, fueron descartadas en la evaluación económica, explican las bases del concurso.

En tanto, los documentos indican también que JR Estética Automotriz, compañía ubicada en tierras tabasqueñas, de donde es nativo el director de Pemex, propuso 29 millones 255 mil 971.23 pesos, resultando la propuesta más elevada.

Sin embargo, a juicio de quienes dirigen este concurso, la compañía “choca” sí pasó todas las evaluaciones y podría ser la acreedora del contrato, el cual tendrá una vigencia de 693 días, que vencen hasta el 26 de julio de 2023.

Dichas reparaciones contemplan unidades ligeras de Pemex de las marcas Dodge, Chevrolet, Ford, Nissan y Volkswagen, de entre los años 2007 y 2014; entre algunas subpartidas en esta licitación contempla ajuste y reapriete de carrocería, desmontaje y montaje de cristal parabrisas y medallón, reparación por corrosión y tapicería.

El servicio por instalación de partes incluye refacciones y mano de obra, en donde las piezas con colisiones, si alguna presenta un 50% más de daños se deberán reemplazar y se pagará de acuerdo a lo especificado en los anexos del concurso, mencionan las especificaciones de la licitación.

Incluso el anexo B1 señala que esas reparaciones incluyen a las unidades pesadas y semipesadas, de caminos, plataformas y pipas de PEP, de marcas Mercedes Benz, Dina, entre otras.

Estas unidades, también tendrán los servicios de instalación de partes, hojalatería y pintura, incluirá la instalación del logotipo de la empresa que deberá ir en cada una de las puertas delanteras.

Noticia anterior

Que admita Pemex la verdad en plataformas

Siguiente noticia

Frenan construcciones en las casas de playas