Inicio»Carmen»Fuera Luis Pérez

Fuera Luis Pérez

1
Compartidos
Google+

Para erradicar la corrupción de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), urge sacar al secretario general Luis Gerardo Pérez Sánchez, que, entre otras cosas, desdeña a trabajadores locales al ofrecer plazas sólo a gente foránea, gritaron petroleros jubilados al protestar en la sede sindical.

La única opción que tenemos para poner fin a los moches en la asignación de contratos a transitorios, entre otros abusos y actos corruptos, es quitar a este dirigente, exclamó Antonio Cruz del Carmen Martínez Rivero, y convocó a levantar la voz y armarse de valor para derrocarlo.

No piensen que aquí estamos todos los compañeros inconformes, aclaró, porque la mayoría de los jubilados está en Tampico, Tamaulipas y Veracruz.

A nombre de los manifestantes, recalcó: “Nadie nos manipula, ni estamos en busca de una posición al interior del sindicato. Sólo pedimos que respeten nuestros derechos y nos brinden las últimas plazas que establecen los estatutos, para nuestros recomendados”.

De las declaraciones del presidente de Rescate de la Libertad Sindical Petrolera, A.C., Rodrigo Pali Mendoza, quien se refirió a los integrantes de ese movimiento como “grupos disidentes, sin representación entre la comunidad petrolera y vinculados con el partido Morena que pretenden desestabilizar al STPRM”, afirmó que son una mentira, y aseguró que la dirigencia sindical le paga a Rodrigo.

Dice que somos morenistas y puede que él sea priísta, y con mucho orgullo digo que sí somos de Morena, porque si no fuera por el Presidente no estuviéramos aquí, sino ya nos hubieran sacado a patadas, como sucedía en el pasado cuando queríamos externar alguna inconformidad. Hoy la situación se les ha volteado, aseveró.

Noticia anterior

Aborto, tema recurrente en Campeche: médicos

Siguiente noticia

Completan esquema de vacunación contra el coronavirus en el Cereso