Inicio»Carmen»Respeta SUTV los estatutos de combis

Respeta SUTV los estatutos de combis

0
Compartidos
Google+

Al negar la retención de placas y unidades de la Cooperativa de Trabajadores del Volante (CTV), Cuauhtémoc Muñoz García, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), afirmó que se busca erradicar la corrupción y los atropellos de esa organización.

Y agregó: “Nosotros no hemos cometido acto ilícito alguno, pues actuamos en marco de la legalidad y acudimos a las autoridades correspondientes, para que se nos entregue lo que por derecho nos corresponde”.

“No han sido retenidas placas, ni unidades. Los mismos administradores de los vehículos del transporte colectivo, y otras personas, se han acercado a dialogar con nosotros, y se han sumado al trabajo que realizamos”.

“Nosotros como agrupación nos regimos por estatutos, y en el acta constitutiva dice que quien es secretario general del SUTV ostenta también el cargo de presidente de la cooperativa, por lo cual no nos salimos de ese lineamiento y exigimos respeto a los reglamentos”, aseveró Muñoz García.

Quienes han hecho movimientos al margen de la ley y de los estatutos, lo cual es ventilado ante las instancias correspondientes, es el grupo contrario, pues nosotros no recurrimos a la violencia.

Muñoz García subrayó que en el SUTV se trabaja por la unidad y la fortaleza del gremio, proceso que ha sido un poco lento por la resistencia de quienes están acostumbrados a actuar de manera violenta y en un marco de corrupción.

“Hasta hoy, el trabajo que realizamos es un poco lento pero funciona, ya que la gente ve que no hay corrupción, ni desmanes en la agrupación, todo marcha conforme a nuestros estatutos y al reglamento interno de trabajo que tenemos”.

Noticia anterior

Asigna 4T por dedazo contrato a Carlos Slim

Siguiente noticia

Sufre fractura en la pierna derecha