Inicio»Carmen»Retienen taxistas del SUTV otra camioneta de la CTV

Retienen taxistas del SUTV otra camioneta de la CTV

1
Compartidos
Google+

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), persiguieron y amenazaron al presidente de la Cooperativa de Trabajadores del Volante (CTV), Ismael Navarrete Herrera, y retuvieron la unidad 023 del transporte colectivo, con lo cual van tres bajo “resguardo”.

Testigos relataron que cuatro personas —tres hombres y una mujer— a bordo de dos unidades, se percataron de la presencia de Navarrete Herrera a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la Cooperativa, en la colonia Primero de Mayo, cerca de la Casa de la Cristiandad, y empezaron a perseguirlo.

Tras recorrer varias calles del fraccionamiento Camaroneros, cerca de la Escuela Primaria y Preparatoria “José Vasconcelos” lo interceptaron y bajaron con lujo de violencia de su unidad.

En video difundido por la mujer, se aprecia a Marco Antonio “El Mecánico” Vázquez Maldonado, socio martillo de la unidad 2010, lanzar amenazas y exigir a Navarrete Herrera que entregue la administración de la Cooperativa al SUTV.

En la persecución, amenazas y agresión participaron también personas sólo identificadas como El Chino y El Búho.

En tanto, Herrera Navarrete responsabilizó a sus agresores de lo que le ocurra a él y a su familia. “De manera violenta quieren resolver los problemas que son dirimidos ante las autoridades judiciales”, puntualizó.

En hecho aparte, otros integrantes del sindicato taxista retuvieron la unidad del transporte colectivo número 023, con lo cual suman tres la que han sido retenidas y resguardadas en las instalaciones de ese gremio, ubicadas en la calle 47 por 46 de la colonia Santa Margarita.

Administradores de la CTV dieron a conocer que integrantes del SUTV los amenazan y exigen reportarse con ellos para pagar cuotas, pues aseguran que legalmente a ellos corresponden esos recursos.

Consideraron urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a este tipo de irregularidades.

Noticia anterior

Colapsa obra; 2 muertos

Siguiente noticia

Sánchez García, aspirante a dirigente charro del STPRM