Inicio»Carmen»Beneficia la 4T a hermana de Rosas

Beneficia la 4T a hermana de Rosas

1
Compartidos
Google+

Petróleos Mexicanos, en dos licitaciones restringidas, asignó contratos por más de 3.6 millones de pesos a la compañía, Veggies Health de México, propiedad de María Eugenia Camargo Salinas y Angélica Rosas González, hermana del alcalde Óscar Román Rosas González.

Los resultados de estas adjudicaciones están disponibles a consulta en el portal web de Pemex, ambas, avaladas por Janet Cruz Machuca, Arturo Rivas Briones y Damaris Sarai Virrueta Theurel, de la Gerencia de Contrataciones para Servicios de Soporte.

Ambos concursos, 2021-146-PMX y 2021-147-PMX, para proveer en Carmen y Villahermosa, Tabasco,  servicios de hospedaje, alimentación y limpieza en las casas de visitas, en cada ciudad, o en otras instalaciones de Pemex durante el año en curso, refieren ambas actas.

Para el contrato que desempeñará en la Isla esta compañía —ligada a Rosas González y a Javier Camargo Salinas, quien busca evadir la acción de la justicia con el amparo1090/2021—, Pemex  pagará dos millones 485 mil 645.34 pesos; y por el convenio para en Villahermosa, dos millones 760 mil 152.85 pesos.

El plazo del contrato, señalan las bases, iniciará a partir del día de la formalización del convenio y hasta el 31 de diciembre de este año. Entre los servicios que deberá proporcionar la compañía propiedad de Rosas-Camargo, tiene que limpiar viviendas señaladas, proporcionar desayuno, comida, colación, fumigación bimestral, servicio de cafetería y gastos reembolsables.

Veggies Health de México, que en 2019 enfermó con sus alimentos a decenas de trabajadores en las plataformas de la Sonda de Campeche, deberá proporcionar un servicio de cafetería (coffee break y box lunch) para reuniones diversas de trabajo, refieren las bases.

Noticia anterior

Paraliza Sedatu tres obras tras derrumbe

Siguiente noticia

Aplaza Petróleos fallo de licitación