Inicio»Carmen»Cierran de nuevo acceso a Marinsa

Cierran de nuevo acceso a Marinsa

0
Compartidos
Google+

Pese a que fue pegado el citatorio del Juzgado Segundo del Ramo Mercantil, en las puertas del acceso principal de Marinsa de México, S.A. de C.V., por segundo día consecutivo, representantes legales ordenaron cerrar las puertas de las instalaciones para evitar el embargo.

Trascendió que el procedimiento de embargo, acción solicitada por el Juzgado de Distrito Mercantil, del cual, Juzgado Segundo del Ramo Mercantil del Segundo Distrito participa en apoyo, además de este citatorio también fueron fijados en otros domicilios de la naviera, sin que fueran recibidos.

Tal como se anunciaba en el citatorio, pegado en las oficinas de la empresa propiedad de José Luis Zavala Solís, la actuaria interina Kenia Beatriz García Gómez acudió a las instalaciones de la avenida Adolfo López Mateos, a las 12:00 horas de ayer permaneciendo por más de 15 minutos, para posteriormente retirarse.

Como aconteció en la víspera, directivos de Marinsa cerraron los accesos de las instalaciones evitando que el personal o visitas pudieran ingresar o retirarse, tratando de evitar el proceso de embargo.

Estas acciones, actos del expediente 510/20-21/2M-II,  se ordena el embargo, a la que los directivos de la naviera se niegan a responder.

Ante la negativa de acudir a este nuevo citatorio se podrían hacer acreedores a sanciones administrativas o penales, informó una persona que conoce del caso.

Cabe destacar, que los trabajadores de Marinsa revelaron, que desde hace unas semanas, Zavala Solís ordenó pintar la barda perimetral para tapar los logotipos de la empresa.

Empleados señalaron que al parecer tratan de ocultarse de los múltiples proceso legales, tanto mercantiles como laborales, que tienen en su contra, derivado de su negativa de pagar a proveedores y a obreros que han sido despedidos de manera injustificada.

Informantes señalaron que se desconoce hasta cuando se regresara a la movilidad normal dentro de esta empresa, ya que por el momento se ha solicitado a todos los obreros, permanecer en el interior del edificio, una vez que ingresen al mismo.

Noticia anterior

Reclama amparo “El Pantera” Mollinedo

Siguiente noticia

Acaba con fractura expuesta en brazo