Inicio»Carmen»A esclarecer si existe o no corrupción en obras: Cruz

A esclarecer si existe o no corrupción en obras: Cruz

1
Compartidos
Google+

La muerte de dos trabajadores en la construcción de la Unidad Deportiva no debe quedar impune, además es necesario que realice exhaustiva investigación,  hasta sus últimas consecuencias para que se esclarezca si existe o no corrupción en las obras que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), en Ciudad del Carmen, señaló diputado local independiente Carmen Cruz Hernández Mateo.

Esta indagación determinará qué sucedió el accidente en donde dos obreros. “Es importante llegar hasta las últimas consecuencias porque hay otras dos obras que se ejecuta la misma empresa que las realiza”.

Indicó que no solo es una cuestión de declarar, porque si bien la empresa beneficiada con la licitación y la Sedatu ya llegaron  a un acuerdo en el tema de la indemnización de las víctimas, no puede quedar impune, hay que castigar a los responsables.

“Hay interés que se investigue a fondo y aunque tenga que ver el Gobierno Federal no quiere decir que no podría tratarse de presuntos actos de corrupción en estas obras. Que no se encubra a nadie, fueron dos vidas las que se perdieron en este accidente y se tiene que asegurar que no vuelva suceder otro accidente.

Noticia anterior

Brote de Covid-19 en talleres de Petróleos

Siguiente noticia

Ejecutado en la colonia Revolución