Inicio»Carmen»VIDEOS. Frustran vecinos desalojo de mujer e hijos en Manigua

VIDEOS. Frustran vecinos desalojo de mujer e hijos en Manigua

0
Compartidos
Google+

Se registró un zafarrancho entre vecinos y autoridades municipales, quienes en coordinación con la Guardia Nacional y funcionarios del Poder Judicial desalojaron a una mujer e hijos.

El desalojo se suscitó en un domicilio ubicado en la calle Independencia entre Juan de la Barrera y Juan Escutia, de la colonia Manigua, en donde arribaron agentes de la Guardia Nacional y dirección de seguridad pública del municipio de Carmen.

Los funcionarios procedieron a retirar los muebles y pertenecías del interior de la vivienda, esto originó una gran molestia entre los vecinos de la zona, los cuales argumentaban que la fémina e hijos no contaban con otro lugar donde vivir, puesto que su hermana había vendido la propiedad sin autorización de los demás hermanos.

Ante lo ocurrido y la gran impresión la mujer comenzó a sentirse mal, por lo fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla.

Tras casi una hora y media de diligencias, actuarios de la Casa de Justicia fueron escoltados por entes de la Guardia Nacional ante el temor de ser agredidos por los vecinos inconformes.

Tras varios minutos después, salió el nuevo propietario de la vivienda junto con los cargadores y un abogado, los cuales fueron empujados, insultados y correteados por los vecinos, mientras a la vez eran regresadas las pertenecías a su lugar.

Los vecinos manifestaron que no dejarán que la mujer sea evacuada de su domicilio, debido que ésta no tiene recursos ni otro lugar donde vivir.

Noticia anterior

Recupera México en Estados Unidos documentos históricos del siglo XVI

Siguiente noticia

VIDEO: Anuncia Daddy Yankee su retiro de la música