Inicio»Carmen»Colaborará el CCE contra inseguridad, dice Fuentes

Colaborará el CCE contra inseguridad, dice Fuentes

0
Compartidos
Google+

Alejandro Fuentes Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, afirmó que este organismo está en la mejor disposición de colaborar con la Secretaría de Seguridad Pública, en las acciones que beneficien a toda la comunidad.

“La inseguridad inhibe las inversiones y que es necesario impulsar estrategias que permitan que Carmen y Campeche se mantengan en los primeros lugares, con menores delitos de alto impacto”, abundó.

Entrevistado sobre la reunión que un grupo de empresarios sostuvo con la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez, destacó que es importante que exista disponibilidad de la funcionaria para reunirse con los integrantes de dicho sector, y así conocer sus inquietudes y problemáticas.

“Estamos contentos porque nos dieron a conocer parte de la estrategia que llevarán a cabo en seguridad pública. Queremos colaborar en todo lo que se nos solicite, para que esta Isla y el municipio sigan mejorando en los niveles de seguridad”.

El tema es importante para la atracción de inversiones, ya que que la delincuencia inhibe el desarrollo de proyectos de inversión. Por ello es necesario impulsar acciones en este rubro.

En la reunión con la titular de la SSP los empresarios presentaron temas particulares y especifícos. Abordaron su preocupación por los robos a establecimientos y casas habitación, el cobro de derecho de piso y el abigeato en la Península de Atasta.

Noticia anterior

Abandonadas instalaciones de Seguridad Pública; las condiciones son deplorables

Siguiente noticia

Buscan crear Casa Maya en Península de Atasta