Inicio»Carmen»Ejecutan a hombre dentro de vivienda

Ejecutan a hombre dentro de vivienda

1
Compartidos
Google+

Personas que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutaron anoche a balazos a un hombre aún no identificado, en el interior de una casa ubicada en la calle Monterrey, por las Guadalajara y Jalisco de la colonia Ilusión.

Al cierre de la edición, no había ningún detenido, y las autoridades guardaban hermetismo sobre las investigaciones para su identificación y/o ubicación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, y de acuerdo con testigos, los homicidas llegaron, entraron a la vivienda, dispararon contra su víctima y huyeron con rumbo desconocido entre las oscuras calles del lugar, por lo cual no se percataron de las características del vehículo en que se desplazaron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena del crimen, sólo para constatar que el baleado, de unos 40 años de edad aproximadamente, ya había dejado de existir.

El ahora occiso quedó tirado boca arriba, bajo un charco de sangre producto de los impactos de bala que recibió en el abdomen y pecho.

Los alarmados vecinos no pudieron precisar si el hoy fallecido vivía en el inmueble o estaba de visita, tampoco si estaba solo o acompañado.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y del Ministerio Público, para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos e iniciar las investigaciones.

Finalmente, tras casi 40 minutos de peritaje, el cuerpo sin vida de la persona aún no identificada fue levantado y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía, para la necropsia de ley y demás trámites legales.

Hasta el cierre de la edición, ninguno de los responsables había sido detenido. Las autoridades tampoco habían emitido comunicado alguno sobre los hechos.

Noticia anterior

No regalarán ahora útiles y uniformes

Siguiente noticia

Pese a anomalías, a Diavaz 663 mdp