Inicio»Carmen»Pariente de Urueta habría ido a la FGR

Pariente de Urueta habría ido a la FGR

0
Compartidos
Google+

Trascendió que un familiar cercano al secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (SUTPMIDEC), José del Carmen Urueta Moha, detenido en Escárcega por portar arma de fuego exclusiva del Ejército, declaró en la Delegación de la FGR en Carmen, la versión no fue confirmada por el Ministerio Público encargado de la oficina.

“Hoy (por ayer) sólo tuvimos un detenido. Sería mejor que preguntaran en Campeche con el área de Comunicación Social. Acá no estamos declarando a nadie, seguramente en Escárcega podría estar detenido”, dijo un funcionario de la FGR.

En los alrededores de la FGR no había allegados a Urueta Moha, sólo familiares de enfermos internados en el hospital del IMSS, ubicado frente a las instalaciones federales.

Las oficinas que ocupa el dirigente cuando visita Carmen permanecieron cerradas, y algunos de sus socios que trabajan en Palacio Municipal prefirieron no opinar al respecto.

Un trabajador de limpieza dijo que de ese asunto estaba enterado el alcalde Óscar Rosas, porque parte de la directiva sindical le informó.

Es muy probable que tras declarar ante el juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quede en libertad tras pagar una garantía, porque no se trata de un delito grave, aunque quedará bajo proceso, explicó un abogado de Carmen.

Noticia anterior

Denuncian a dueños de palapas

Siguiente noticia

Otro ejecutado