Inicio»Carmen»No hubo acercamiento con antecesor: Pablo

No hubo acercamiento con antecesor: Pablo

0
Compartidos
Google+

Al señalar que hoy a las nueve de la mañana se llevará a cabo la instalación formal del Cabildo 2021-2024, el alcalde electo, Pablo Gutiérrez Lazarus, mencionó que no existió ningún acercamiento con su antecesor Óscar Rosas González, por lo que el proceso de entrega-recepción se realizará a partir que tomen posesión. El evento político de asunción al poder será encabezado por la gobernadora Layda Sansores San Román, durante la tarde.

La instalación del Cabildo Municipal 2021-2024, se realizará en la Sala de Cabildos “Pablo García y Montilla” del Palacio Municipal, misma que será transmitido en redes sociales, para evitar las aglomeraciones, dijo.

“Ya por la tarde, en el Domo del Mar, habremos de realizar un acto político, en el que contaremos con la presencia de la gobernadora”.

Cuestionado sobre quiénes integraran su equipo en esta administración, sin mencionar nombres señaló que las mujeres tendrán una gran participación dentro del mismo, por lo que la Dirección de Seguridad Pública, la Contraloría y la Tesorería, serán mujeres, en tanto que la Secretaría del Ayuntamiento, estará a cargo de un hombre.

“Con el alcalde Óscar Rosas no ha habido comunicación directa, únicamente con sus colaboradores. En cuanto a la entrega-recepción, ha habido una serie de situaciones que se presentaron, ahí pueden decir que somos nosotros, pero la vez pasada dejamos todo ordenado”.

Noticia anterior

Más de 2 mdp a asesor de Rosas

Siguiente noticia

No hay huelga; pactan Pemex y STPRM 3.4% de alza salarial