Inicio»Carmen»Inicia otra forma de gobernar

Inicia otra forma de gobernar

0
Compartidos
Google+

“Hoy inicia una etapa para Carmen, es otra visión, otra forma de gobernar, no es un cambio de gobierno. En realidad es buscar transformaciones que dejen huella, que vayan más lejos, es sentar principios y valores que no se tenían”, afirmó la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, en el evento que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus denominó Arranque del gobierno del cambio verdadero.

Antes, manifestó que al tener un liderazgo como el del presidente Andrés Manuel López Obrador, “esto se derrama, y creo que en otro momento Pablo Gutiérrez fue buen presidente municipal, por eso repite, y cuando tienes un líder que envía líneas inquebrantables, porque están sostenidas en los principios éticos de la política, también uno aprende y sigue el ejemplo”.

Refrendó su apoyo a la administración de Gutiérrez Lazarus y a los demás alcaldes. “Creo que serán los mejores gobiernos que hayan tenido los municipios, y el de Carmen, el mejor”, expresó.

Gutiérrez Lazarus reiteró que en su administración las mujeres tendrán un papel transcendental en la toma de decisiones, por eso estarán al frente de las principales direcciones y encargos del Ayuntamiento.

“Impulsaré a Carmen como destino de convenciones, por eso traeremos eventos de nivel nacional e internacional, que generan derrama económica y dan nueva proyección al municipio”.

Ante legisladores federales y locales y secretarios del Gobierno del Estado, Gutiérrez Lazarus expresó que se necesita ir tendiendo puentes de manera constante, ayudando a la gobernadora Layda Sansores y al presidente Andrés Obrador, para aterrizar y concretar la cuarta transformación en el municipio del Carmen.

“Como dice la gobernadora, se alinearon los astros, a diferencia de la ocasión anterior, en que estuvimos a las patadas con Sansón. Podemos decir que contamos con un equipo, tanto en el municipio como en el estado y en el Gobierno Federal, que sin lugar a dudas arrojará enormes resultados a Carmen”.

Finalmente, dijo que es momento de regresarle al municipio un poco de lo mucho que ha dado al país y al Estado.

Noticia anterior

Toma alcalde protesta e instala el Ayuntamiento

Siguiente noticia

Linchan a agresor de mujer y bebé