Inicio»Carmen»Bajo lupa contrato de S.O.S.: alcalde

Bajo lupa contrato de S.O.S.: alcalde

0
Compartidos
Google+

Al señalar que faltaron cinco millones de pesos, para completar la nómina de trabajadores del Ayuntamiento, y que afectó a los que se encuentran bajo el esquema de confianza, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus afirmó que unidades y personal de Servicios Públicos, realizaban tareas de recolección de basura, por lo que analiza la revisión del contrato que se mantiene con Servicios, Operaciones y Suministros de la Isla (S.O.S.).

Recalcó que no se trata de un ajuste de cuentas, sino de la necesidad de replantear un contrato que no da un buen servicio a la comunidad, ya que en diferentes horarios hay acumulamientos de desechos en las avenidas.

Siete unidades de la Dirección de Servicios Públicos brindaban el servicio de recolección de basura, junto con tres y cuatro personas por cada una, aunado a gastos de combustible, mantenimiento de vehículos, lo cual afectaba finanzas municipales, dijo.

“Durante la administración 2015-2018, se contaba con un padrón de trabajadores en Servicios Públicos de 420, sin embargo, en esa ocasión, encontramos que ahora es de 800, de los muchos que se encontraban en labores ajenas a esa área”, precisó.

Con este índice de personal, la ciudad debería mantenerse limpia, sin embargo, se detectaron serias deficiencias en los servicios, como camellones enmontados, calles sin luz, entre otros, concluyó.

Noticia anterior

Inunda aguacero gran parte de Isla

Siguiente noticia

Quiere Pemex 7 lanchas rápidas para transporte