Inicio»Carmen»Deficiencias en malecón costero, dice Jorge Pérez

Deficiencias en malecón costero, dice Jorge Pérez

0
Compartidos
Google+

La obra del malecón costero, desarrollada por la anterior administración estatal, se encuentra dentro del proceso de entrega-recepción, por lo que de presentar deficiencias, al momento de realizarse la auditoría correspondiente, será observada ante la Auditoría Superior del Estado (Asecam).

Confirmó lo anterior el diputado Jorge Pérez Falconi, secretario de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, al considerar que es lamentable, que el malecón costero que tuvo una millonaria inversión, aun hay fallas en su alumbrado y sistema de drenaje.

“En algunos tramos observamos irregularidades, lo que debe revisarse por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), misma que se encuentra en el proceso de entrega-recepción”.

“Así como se hicieron observaciones en referencia a la Ciudad Administrativa en la capital del Estado, seguramente, al momento de llevar a cabo la auditoría a la obra del malecón costero de aquí y percatarse de las deficiencias que presenta, se realizarán las diligencias necesarias para su atención”.

Además en estos momentos, antes de presentar un pronunciamiento al respecto en la máxima tribuna del Congreso del Estado se debe esperar a que las autoridades estatales, en este caso la Seduopi concluyan con el proceso de entrega-recepción para conocer las observaciones que se hagan al respecto, sostuvo.

“De lo que pueden estar seguros, es que vigilaremos que se cumplan con las especificaciones de calidad en cada una de las obras, y más en la del malecón costero, que sirve de punto de reunión de cientos de carmelitas los fines de semana”.

Para nadie es un secreto que una amplia parte de esa nueva vialidad permanece a oscuras, derivada de las malas condiciones y por lo que deberán responder los exservidores públicos, al permitir que les entreguen una obra de esa calidad, recalcó.

Noticia anterior

Quiere Pemex 7 lanchas rápidas para transporte

Siguiente noticia

Otros dos se quitan la vida