Inicio»Carmen»[VIDEO + FOTOS] Sujeto en presunto estado de ebriedad choca e intenta intimidar a los oficiales de vialidad 

[VIDEO + FOTOS] Sujeto en presunto estado de ebriedad choca e intenta intimidar a los oficiales de vialidad 

0
Compartidos
Google+

Ebrio y bajo la prepotencia provocada por el alcohol, el conductor de un automóvil Renault intentó sobajar a los peritos de vialidad y tránsito municipal de Carmen luego de que al chocar su vehículo contra la guarnición en la colonia Santa Margarita dijo a los peritos que “todo se resolvía con dinero”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:10 horas del mediodía, sobre la avenida 47, esquina con 38 de la colonia antes mencionada; el conductor de un vehículo Renault, Peugeot 301, color blanco con matrícula de circulación del Estado de Campeche circulaba presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la calle 38 pero al llegar al cruce con la calle 47, intentó reincorporarse a ésta, doblando a la derecha, pero el estado etílico en el que presuntamente se encontraba no le permitió medir bien su distancia.

Y terminó por impactar de frente contra la guarnición de la banqueta, causando daños de mayor cuantía en su propio vehículo, el cual ya no avanzó más. El conductor descendió de la unidad junto con las dos mujeres con las que iba, mismas que comenzaron a llamar a su aseguradora.

Peritos de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar del reporte, pero el conductor se portó agresivo, manifestando que “todo se arregla con dinero” y que no sabían quién era él.

Los peritos de vialidad y tránsito afirmaron desconocer de quién se trataba por lo que pidieron que active su seguro.

Mismo que al final terminó haciéndose cargo de los daños ocasionados a la guarnición y solicitando una grúa particular para remolcar el vehículo a un taller mecánico. El conductor se hizo acreedor a una multa de tránsito por el accidente ocasionado y por conducir bajo los influjos del alcohol.

Fuente: Corresponsal Carmen 

Noticia anterior

[VIDEO] Captan en video a un valiente bombero mientras sacaba un tanque de gas encendido de un negocio

Siguiente noticia

Detienen a una madre de familia por realizar presuntas “fiestas sexuales” con su hijo y amigos de 15 años